venta equipo depilacion laser de diodo

El láser de diodo es un equipo fabricado con pequeños diodos y semiconductores, los cuales forman una luz coherente y unidireccional en fase, tiempo y espacio.

Es una depiladora Láser apta para ser utilizada en cualquier parte del cuerpo, excepto en la cara de los hombres ya que es una zona muy reasonable con una alta densidad de pelo. Ofrece una potencia de grado profesional y es recomendado por 9 de cada 10 dermatólogos.

El laser ademas de lograr los resultados a ofrecer estimula de manera positiva otros cromoforos como los de la cadena de colageno que ayudan a que la piel se vea mas juvenil y suave lo cual es un valor agregado de esta tecnología láser con hasta 20.000.000 Millones de disparos laser.

Gracias a su ventana más reducida es muy útil para tratar las zonas huesudas y desiguales del cuerpo como pueden ser las zonas de los dedos de los pies, tobillos y rodillas. El package también incorpora un cabezal adicional para la línea del bikini con una ventana de 2cm2.

De unos 7 a 10 tratamientos a intervalos específicos, son generalmente necesarios para conseguir una eliminación de pelo significativa con el láser. Entre los factores que determinan el tiempo de tratamiento se incluyen el área a ser tratada en distinct, la textura del pelo, la frecuencia de los tratamientos, el historial sobre los tipos de tratamientos depilatorios realizados hasta ahora (cera, pinzas, rasurado y cremas depilatorias.

Comprueba que JavaScript esté habilitado en tu navegador y que no tengas ningún plugin que pueda impedir su carga o redirija tu tráfico a través de un proxy.

Compra Segura El proveedor mantiene una Garantía de comercio-Un servicio gratuito que protege sus pedidos desde el pago hasta la entrega. Aprender más Empresa verificada Evaluado por una empresa de inspección de click here terceros.

A la hora de utilizarlo comprobarás que las zonas con más densidad de pelo necesitan algunas sesiones adicionales, pero te aseguramos que si mantienes una cierta constancia conseguirás, en menos tiempo del que crees, una piel suave y sin pelos. Estarás encantada con los resultados de este dispositivo láser.

Una vez más, no debes utilizar la depilación con cera porque si interrumpimos el ciclo de crecimiento del pelo, restauraremos el daño que el láser ha hecho sobre folículo piloso. Esto significa que volveremos a rebrotar el crecimiento de pelo en las zonas que hemos tratado.

Bomba de Italiana, de filtro de Américano y de intercambio de calor Twin sin recalentamientos. El laser DepiLux-S ademas de lograr los resultados a ofrecer estimula de manera positiva otros cromoforos como los de la cadena de colageno que ayudan a que la piel se vea mas juvenil y suave lo cual es un valor agregado de esta tecnología láser.

El láser que utiliza la depilación alejandrita es muy efectivo y se recomienda utilizar con vellos que sean finos o que tengan un grosor medio, motivo por el que suele ser especialmente efectivo en las zonas del cuerpo antes mencionadas. 

Esto se debe realizar a partir de las 4 semanas, ya que ese es el tiempo en que ya habrá caído el pelo que tiene que caer y sabrás que el pelo que se mantiene es debido a que no ha sido tratado. Algunas clínicas ofrecen este servicio de retoque free of charge en el momento en que firmas el contrato para realizar el tratamiento.

Una depiladora láser con una precisión excepcional que utiliza la misma tecnología de diodo que el Tria Attractiveness HRL4X. Es un láser muy seguro aprobado por la FDA y garantiza unos resultados permanentes, capaz de suministrar una energía de entrega a los folículos pilosos 3 veces remarkable a lo que lo hacen sus competidores de fotodepilación IPL.

El láser de diodo ocupa en primer lugar entre todos los equipos láseres que han sido utilizados para la depilación definitiva, ya que brinda una depilación más efectiva, segura y rápida, su longitud de onda es la ideal ya que esta en un rango de 808 a 810 Nm lo cual le permite ser muy foto-selectivo por la melanina de vello, esta luz láser utiliza la melanina del vello como un vehículo utilizando el vello en su facial area anagena para poder penetrar directamente hacia la raíz del folículo piloso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *